Irem- 1

Los Aeropuertos de Milan reducen sus costos gracias a los reguladores Stabilux

Los AEROPUERTOS DE MILÁN Malpensa y Linate reducen sus costos de operación gracias a los reguladores de flujo luminoso STABILUX.

La búsqueda de la eficiencia en el transporte aéreo utiliza todas las herramientas que ofrece la tecnología moderna. Después de los aviones, ahora les toca a los sistemas tecnológicos de los aeropuertos, entre ellos los sistemas de alumbrado de las áreas de estacionamiento de aeronaves. Para contener estos costos SEA, la sociedad gestora de los aeropuertos de Milán, eligió los reguladores de flujo luminoso de IREM para alimentar las 118 torres de iluminación que iluminan las 350 hectáreas del aeropuerto de Linate y las 1200 hectáreas de Malpensa.
Son 40 reguladores centralizados de la gama STABILUX, con capacidades de 12 a 150 kVA, que permiten adaptar a las exigencias del servicio la luz emitida por 1112 lámparas de sodio de alta presión instaladas en las torres de iluminación. Además de un ahorro significativo de energía, gracias a una precisa estabilización de la tensión se obtiene también una reducción de los costes para la sustitución de las lámparas. Un sistema de control remoto con tecnología SCADA integra los reguladores STABILUX con los otros sistemas tecnológicos de los dos aeropuertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>