Nosotros

Eltech International Corp.

Es una empresa fundada en el año 2002, que se dedica al suministro de equipos de ahorro y calidad energética, para todas las áreas del mercado financiero, hospitalario, industrial, manufacturero y de telecomunicaciones.

La empresa posee una experiencia importante en lo que corresponde al asesoramiento de equipos de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con la representación de grandes empresas, especializadas en calidad de energía, para brindar soluciones de alta tecnología a la medida de los requerimientos de nuestros clientes.

Ser una empresa reconocida en el ámbito de Ahorro, Calidad y Seguridad Eléctrica en Latinoamérica, ofreciendo las mejores soluciones de negociones a nuestros aliados comerciales, ofreciendo asesoría técnica y soporte post venta.

Comercializar nuestros equipos a través de nuestros aliados de negocios, generando satisfacción a nuestra red de partners y distribuidores en los países de Latinoamerica, para asi superar las expectativas de nuestros consumidores finales.

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes, a través nuestras respuestas efectivas a sus necesidades, el mejoramiento en las estrategias de negociación e implementación de soluciones de avanzadas, promoviendo en nuestro recurso humano una cultura de servicio y atención al cliente de calidad.

Somos representantes autorizados de los fabricantes: BENDER, TEKPAN ,IREM, ZEZ SILKO, ELEMTECH ENERGY, EL CONTROL, en las regiones de Centro y Suramérica.