Soluciones de Ingeniería

Estos proyectos abarcan diseño y distribución de componentes principales de sistema eléctrico, cálculo de transformadores de potencia, celdas y/o gabinetes de media y baja tensión, niveles de tensión, cálculo de cortocircuito, niveles de protección, sistema de canalizaciones.

Estos proyectos abarcan el diseño de mallas de puesta a tierra a partir de mediciones de resistividad del suelo, cálculo de guías principales y secundarias, y diseño de barras colectoras de distribución de puesta a tierra.

Estos proyectos abarcan ubicación óptima de pararrayos en función de áreas de cobertura y características de la zona a proteger, cálculos de nivel de protección, diseño de bajantes y componentes del sistema, diseño de malla de descarga de puesta a tierra.

Estos proyectos abarcan diseño y dimensionamiento de banco de condensadores fijos y automáticos a partir de mediciones de carga, ubicación óptima en el sistema eléctrico, diseño de diagramas de control y diseño de gabinetes y sus componentes.

Diseño de instalaciones eléctricas en media y baja tensión, sistemas de iluminación, sistema de tomacorrientes generales y preferenciales, equipos mecánicos, cálculo de alimentadores, hojas de carga, sistemas de potencia ininterrumpida, sistema de canalizaciones, sistema de puesta a tierra, protección contra descargas atmosféricas y cómputos métricos.

Para más información, haga clic Aquí